#Google analitycs seguimiento

viernes, febrero 16, 2007

Amor dejado en libertad, no puede sentirse atado

Luego del "gran día del amor", un amigo en conversaciones me cuenta una historia casi conocida, entre invitaciones a hacer deportes, el hombre debe caer en su deporte favorito: admirar las habilidades de una mujer y sus cualidades cualesquiera que sean. Entro en materia

Contaseme este amigo que se encontró con una antigua novia y esta le reclamaba de que le había ido mal en su actual relación por su culpa, es decir, que este pobre joven paso a ser de una alma de amor pasado a un creador de desdichas presentes y futuras. ¿Por que la acusación? por la simple razón de que él confesó ya no sentir nada y dejar las cosas como son y ella por "despecho" corrió a los brazos del segundo que encontró (según ella, el siempre ha sido su primero) mi pobre amigo que tendré que llamar Juan Pérez por dejarse convertir en un momento en un desdichado cualquiera, termino casi creyendo en su culpa.

Mi simple respuesta, fue hacer caer al amigo Pérez en razón y auxiliarme en Paulo Coelho y decirle que: "La libertad es sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera" 1

Pero, tengo incógnitas, ¿Esta obligada una persona con otra, exclusivamente el hombre? ¿Que tan cierto es que el hombre no debe terminar la relación? Denme algunas luces que no sean de las EDES. Dejen sus comentarios


1 = La quinta montaña.

miércoles, febrero 14, 2007

34 / 365 x1 Ha sido mi regalo

Luego de un día destinado a crear amores obligatorios y algunas maldades, según algunas creencias, llega un día en el que los mercaderes de amor lucen una sonrisa perfecta y no escapa el que dijo que ya prendió su vela de martes 13 para que el 14 los corazones que laten de amor le permitan llevar felicidad monetaria a su hogar cuando le compren su mercancía que permite disfrazar el verdadero amor con aquel de mercados.

Pero eso no es lo que me transporta a este escrito, es otro amor y otras magias (no de martes 13), es la que es niño que nació un día como hoy con ganas de ser lo que no pretendo, con deseos de gritar lo que apenas me atrevo a pensar, con tanto valor y yo en banca rota de coraje, este niño que ustedes mis allegados han dejado desplegarse en sus monitores y quizás le han dado la razón tantas veces como se la han quitado, cumple un año.

Mi alegría la comparto y mis penas las esparzo hechas cenizas. Mil gracias a todos los que nos han apoyado y otros niños seguirán surgiendo, cada uno tomando el papel que le corresponda. Espero que sigan dejando sus comentarios en cada publicación que haga y además mencionen cual ha sido el que mas le ha gustado.

martes, febrero 06, 2007

Dejavù Futuristico

Era domingo día declarado de descanso nacional por mi no quería levantarme de la cama pero algo misterioso me hizo hacer lo contrario a mis deseos. Enciendo el radio y comienzo a escuchar aquel artista que al momento me hizo pensar en algo pasado pero no quería recordar exactamente lo que era, así que de masoquista busco entre mis CD y lo encuentro era la colección que había grabado para quien no quería recordar (no por ella si no por mí), cuando estuve con ella y no hice lo posible para que ella se diera cuenta de que lo estaba, entonces comencé a escucharlo describir lo maravilloso que es estar su musa hasta al punto de gritar aleluya por un beso de su boca, luego decir que haría lo que fuese por amarla y continuar diciendo que solo piensa en ella.

Escuche el CD entero 14 canciones no fueron suficiente, sin embargo no quería mas de Enrique Iglesias y decidí llamarla pero me falto coraje. Al día siguiente (ayer lunes) decido llamarla cuando salgo de la universidad y tengo poco saldo para una conversación que no sé que tiempo duraría. Tomo el autobús y una parada después de entre mis pensamientos la veo acercarse a mi, aun no lo creo y con un "hola" despierto, la invite a sentarse y comenzamos a hablar caímos en el tema de aquel artista y me confesó que me recuerda en las canciones de este, pero la ética y el protocolo (como le llama la jhoa) nos hizo hablar de nuestras relaciones y de la felicidad con nuestras parejas, entre otros temas que no tocaban aquel pasado de muchas respuestas sin haber tenido preguntas.

Realmente no sé como describir esto, pero le puse un titulo que al igual que la vida a veces nos la encontramos sin sentido. Esta es mi crónica que termino con un adiós yo quedándome varias paradas antes que ella.