Verte a través de mi persiana, no es solo verte sino también contemplar el pasar de los años. Años que antes veías en el futuro y que ahora caminan a tu lado para luego darte la espalda. Años de experiencias vividas que no quedaran en el pasado, ya que tienes a quienes transmitirlas para que puedan sobrevivirlas en un futuro.Verte a través de mi persiana, es saber que existes y que adversidades de tu primer pasado justifican sin lugar a dudas las buenaventuras del segundo, este que como todo no ha sido perfecto pero ha dejado lecciones de vida e historias que le ganarían en publicaciones a las tantas repetidas sobre el maldito tirano.
Verte a través de mi persiana, es hacerme entender que el mundo no podemos cerrarlo a lo que por años hemos conocido, sino que debemos darle oportunidad a nuevos visitantes, que luego desearemos que sean residentes en nuestro mundo de amig@s.
Verte a través de mi persiana, es verme a mi y agradecer la sabiduría de no haber ido a la batalla, pues creo que al final hemos ganado la guerra.