#Google analitycs seguimiento

sábado, mayo 01, 2010

El Buen Ego del Amor

El tiempo, la circunstancia y la realidad me hicieron parecer equivocado de la vida, pero el tiempo mismo me ha dado la razón en algunas opiniones que vertí para mi propio ego. Te hablo de ellas, esas que un tiempo arropaban mi decisión; una creada tal cual semejansa al diseño arquitectónico de mama: cien por ciento perfecta, doscientos por ciento mujer. La otra, una mujer con sus defecto como ser humano pero con grandes virtudes de diosa, para ese entonces la mujer de mi vida.

El camino era tenso y complicado, sin embargo esa que era la que amaba en el primer cruce se aparto de mi camino. La otra, en un momento voltee para mirar y ya había desaparecido, anda por ahí en el camino, la he vuelto a ver, un toque de bocina en un rebase quizás como advertencia quizás como saludo.

Hoy mi ego sonríe sustentado en la realidad en lo que ahora si es. Lo que existió quedo allá, lo de hoy espero que perdure por siempre y para siempre, Esta culpable inocente de robar mi corazón no sera "tan cien por ciento" pero es por la que realmente siento.