#Google analitycs seguimiento

domingo, noviembre 07, 2021

Por Mar, Aire y Tierra

Lo que siempre quise hacer, fue posible mientras estuve en calma. Huí de mí, sin olvidarme de llevarme conmigo, desde allí pude ver que las cosas no fueron como pasaron, sino como la realidad hoy las muestra.

Me ocupé del mar revuelto, después de ser naufrago. Golpeado y derrotado salí vencido; la paloma que llevaría mi mensaje de socorro era una gaviota que volaba más alla de mi alcance, me obligó a ser fuerte y pagar mi propio rescate. 

Cuando dejaste de ser mi constate y te volviste variable, me hice viajero de paso, empaqué lo que sobró mi y erré por los caminos que un día olvidé. 

domingo, agosto 08, 2021

El Futuro Ayer

Caminas entre sombras con la mirada fija a la nada, el olor del miedo se apodera de ti y te esclaviza. Escaparte es imposible, sigues intentando pero no lo vas a lograr, te das cuenta en ese momento que todo será igual: "El pasado sigue siendo pasado y el futuro algún día será lo mismo."

Las pequeñas manchas en tu piel, han crecido lo suficiente para hacerte ver como la oveja negra. Eres el cuervo en un nido de aves cantoras, eres muchas cosas y eres nada definitivo.

Los caminos que has andado son múltiples y variados, así se define tu destino: Echaste tu suerte al juego en un cacino clandestino. 

Pregúntenle a Sabina

Escuchando a Sabina me surgieron algunas rimas, decidí escribirlas, pues circula en las redes que las 500 noches llegarán, tras habernos pasado los 19 dias de caminar por un Bolulevar de sueños rotos, siendo yo el hombre del traje gris que he visto morir mis pasos. Envejezco más rápido después  que mi calendario solo tiene 11 meses, pues me han robado el mes de abril.

Ahora no sé si la canción es a la Magdalena o al santo Judas que traicionó, por lo menos la princesa tiene otro perro que le ladre. 

Yo por mi parte sigo mi camino por la calle melancolía, esperando llegar a ningún destino y que no se interrumpa mi andar porque esté cerrado por derribó. 

Gracias Por Lo Mejor

Llegué al lugar inesperado a la hora exacta, no pude disimular y mi atrevimiento fue preguntar tu nombre. Tan hermosa mirada y fascinante sonrisa se quedaron plasmados en mi mente.

Yo era el intruso en un grupo de amigos,  donde tuve la suerte de encontrarte y acercarme a ti. Esperando aprovechar mi momento, cual ladrón de sentimientos hace sus diligencias con la intención de llevarse el botín. 

Llegó el día cerca del mar, un junte entre amigos. Cuando sonó el ritmo tu inocencia me invitó a bailar, marcamos los pasos y nuestras pieles iniciaron su reconocimiento. Sin embargo, fue la conversación de días después, que trajo consigo el primer beso.

A partir de ahí: el parque y el mar, nuestros mejores aliados. Gracias a la vida por ti, gracias a la vida por nosotros. 

jueves, agosto 05, 2021

La princesa y su catarsis que ahogó al sapo

Tomaste una pluma y disparaste tinta sobre el papel sin un aparente objetivo, yo que tengo espíritu de kamikase me atravesé para ser el blanco de tus pensamientos, estoy claro no estuve a tiempo para que me dijeras "Te recuerdo".

El tiempo me dió oportunidad y mi tozudez me vio perderla, SÍ me dices "te perdono" entonces sería yo quien preguntaría "¿Y si jugamos?"; Anticipando una respuesta positiva, por ser tú "La niña sin miedo", a la que si cae, puede que yo sea "La cura" a sus heridas. 

Sin embargo, sé que estoy asumiendo cosas que no fueron mías y que cuando fueron no estuve para tenerlas, es verdad, un tonto que no sabe de tiempo y espacio, que su mayor éxito podría ser, también quizás, tener "Sincronozacion inversa" con tu mente y perderte mil veces para volver a tenerte cada vez un poco menos, hasta que al final solo queden las burbujas del adiós.