En mis funciones de llenar asientos y butacas de auditorios a veces escuchando exponentes sin vivencias, he tenido la oportunidad en varias ocasiones de discutir sobre el tema de violencia de genero. Sin embargo, hasta el momento, no había visto nunca una campana tan perfecta en esta materia como la que se inicia desde el día de hoy, apoyada en la colaboración de el despacho de la primera dama dominicana y la de Puerto Rico. La campana se llama "pégale a la pared" y tiene como eje principal una canción con el mismo nombre, compuesta e interpretada por el cantante mexicano Reily (antiguo miembro de la banda elefante). A veces somos mas ángeles negros que Germain de la Fuente y planteamos ideas ilógicas, como el esquimal que usa crema bronceadora, con la finalidad de justificar nuestra agresividad hacia aquella inofensiva fuente de vida.
"Tengo madre, hermana, prima y una novia que me ama..." es parte de la canción y una realidad que vivimos. Nunca le he pegado a una mujer y espero no tener que pegarle a la pared.
Escuche alguien decir que Dios no saco a Eva de la cabeza de Adán para que esta no se le subiera encima y tampoco de las extremidades inferiores para que Adán no la pisoteara; la saco de la costilla para que vaya a nuestro lado.
No creo en mujeres malas, ni hombres peores. Es la humanidad que esta en desperdicio de los valores sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario