Era domingo día declarado de descanso nacional por mi no quería levantarme de la cama pero algo misterioso me hizo hacer lo contrario a mis deseos. Enciendo el radio y comienzo a escuchar aquel artista que al momento me hizo pensar en algo pasado pero no quería recordar exactamente lo que era, así que de masoquista busco entre mis CD y lo encuentro era la colección que había grabado para quien no quería recordar (no por ella si no por mí), cuando estuve con ella y no hice lo posible para que ella se diera cuenta de que lo estaba, entonces comencé a escucharlo describir lo maravilloso que es estar su musa hasta al punto de gritar aleluya por un beso de su boca, luego decir que haría lo que fuese por amarla y continuar diciendo que solo piensa en ella.
Escuche el CD entero 14 canciones no fueron suficiente, sin embargo no quería mas de Enrique Iglesias y decidí llamarla pero me falto coraje. Al día siguiente (ayer lunes) decido llamarla cuando salgo de la universidad y tengo poco saldo para una conversación que no sé que tiempo duraría. Tomo el autobús y una parada después de entre mis pensamientos la veo acercarse a mi, aun no lo creo y con un "hola" despierto, la invite a sentarse y comenzamos a hablar caímos en el tema de aquel artista y me confesó que me recuerda en las canciones de este, pero la ética y el protocolo (como le llama la jhoa) nos hizo hablar de nuestras relaciones y de la felicidad con nuestras parejas, entre otros temas que no tocaban aquel pasado de muchas respuestas sin haber tenido preguntas.
Realmente no sé como describir esto, pero le puse un titulo que al igual que la vida a veces nos la encontramos sin sentido. Esta es mi crónica que termino con un adiós yo quedándome varias paradas antes que ella.
5 comentarios:
Si somos presos de los recuerdos cuando hasta una simple aroma nos hace recodar a alguien y ni hablar de canciones y de momentos. Es cuando nos damos cuenta y muchas veces nos ponemos a compar nuestros alcanzes del hoy con nuestro pasado por ejemplo que hice bien que no hice bien porque esto porque lo otro. Pero a resumida cuentas si no estamos con esa persona es por que es lo mejor no tanto para nosotros si no tambien para esa otra persona. Pero me toca decir que es muy satisfactorio cuando se mantiene es vinculo de amistad..
Y en este caso la etiqueta y el protocolo nos hace mejor amigos y sobre todo mejor amantes para nuestras nueva pareja.. lol
La exactitud se ha adueñado de tus pensamientos.
Gracias Jhoa
Muy afortunados son los que tienen mas de un confidente (actual o pasado) para desahogar nuestros recuerdos o simplemente para hablar mie.....
solamente puedo decirte que es una experiencia que nos pasa a todos.
a ver si se acuerdan
La Tole jajaaj
EN REALIDAD TE PUEDO DECIR QUE FUE LA HISTORIA MAS HERMOSA QUE HE LEIDO. NUNCA IMAGINE QUE ESE ENCUENTRO PROVACARIA TAN MAGNIFICA HISTORIA.
EL PASADO NOS MANTIENE VIVOS.
Publicar un comentario