Luego de unos dias de familia y reflexion. Dias que algunos ven como la libertad del trabajo, mientras que otros le dan el verdadero sentido de recordar el apresamiento y crucifixión de Jesus. Es importante que tomemos en lo adelante todos y todas la reflexion post resureccion.
Empecemos por tomar el Santo resto del año, no olvidemos el santo amor con sus discipulos santo sexo, santa caricia, santa comprension y demas.
Que no se quede nuestra santa familia, nuestros(as) santos(as) amigos(as), nuestra santa pareja. No dejemos que el discipulo de Judas Iscariote, aquel que le llamamos tiempo, disponga de nosotros para que con besos de segudos nos cuente los minutos que alimentandose se conviertan en horas y luego dias que seran solo para pensar lo que no se penso y mucho menos se realizó.
Hagamos pues, de este santo resto del año, mas que un período de vacaciones, chernaje y tragos eternos (que no son malos si se hacen con moderacion), para hacer todas las cosas por las cuales existe la semana santa. Limpieza del alma....
1 comentario:
Hola Raphael!
En verdad ne alegra que estés en la Web.
No discutiré acerca de este tema, pues va más allá de lo que las palabras pueden expresar.Palabras como "Santo/a", son de significado sublime. No obstante, está a nuestro alcance poseer esta característica, con la ayuda de Dios. Bye! Atte.: Llervin.
Publicar un comentario