#Google analitycs seguimiento

miércoles, julio 19, 2006

Lo que no te prohibe el martes...

Luego de unos tragos de colmado popular (colmadon), donde han surgido incógnitas y respuestas mas importantes, que pensar “quien fue primero el huevo o la gallina”. En aquel lugar tan distante de ser digno del famoso desarrollo donde hablar y enumerar para que así parezcan muchas, las veces que en una noche haz eyaculado siendo una la relación sexual, con ego de gigante y cuerpo de pequeño se disipa la mente, mientras la vecina del colmado nos hace la visita con la poca tela que pudo comprar con lo que le dio el esposo el sargento, quizás con la intención que uno sepa que en este país la milicia no paga o a lo mejor con la de enseñarte con que ella puede pagarte tus piropos si te esfuerzas y le dices uno que le agrade.

Mientras siguen los tragos con Anthony Ríos, brindando contigo desde la radio con sus canciones de amor y desamor. Fatalidad gritó uno de los presentes a lo mejor le acordó su María culpable sin tener responsabilidad de que él se estuviese dando unos tragos despechado por la mancha que tenia en el centro de su alma de igual tamaño a esta la acusada.

Todo esto ha pasado un martes, día que tienes prohibido casarte, embarcarte y de tu familia apartarte sin embargo unos tragos puedes darte y responsablemente a casa volver y acostarte, porque mañana tienes un gran día por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAjajaja, mi compadre sabe que lo quiero y que nunca e dudado de sus capacidades.......