#Google analitycs seguimiento

miércoles, febrero 14, 2007

34 / 365 x1 Ha sido mi regalo

Luego de un día destinado a crear amores obligatorios y algunas maldades, según algunas creencias, llega un día en el que los mercaderes de amor lucen una sonrisa perfecta y no escapa el que dijo que ya prendió su vela de martes 13 para que el 14 los corazones que laten de amor le permitan llevar felicidad monetaria a su hogar cuando le compren su mercancía que permite disfrazar el verdadero amor con aquel de mercados.

Pero eso no es lo que me transporta a este escrito, es otro amor y otras magias (no de martes 13), es la que es niño que nació un día como hoy con ganas de ser lo que no pretendo, con deseos de gritar lo que apenas me atrevo a pensar, con tanto valor y yo en banca rota de coraje, este niño que ustedes mis allegados han dejado desplegarse en sus monitores y quizás le han dado la razón tantas veces como se la han quitado, cumple un año.

Mi alegría la comparto y mis penas las esparzo hechas cenizas. Mil gracias a todos los que nos han apoyado y otros niños seguirán surgiendo, cada uno tomando el papel que le corresponda. Espero que sigan dejando sus comentarios en cada publicación que haga y además mencionen cual ha sido el que mas le ha gustado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres intelectual, te felicito.

te quiero mucho y feliz San Valente.

Erlyng

Rafael Flores Vasquez dijo...

Gracias por el titulo, aun no ganado pero quizas merecido...

jhoa dijo...

Que modestia!! T.Q.M Felicidades

Unknown dijo...

Felicidades 2veces. Creo que mi post favorito es el que dedicas a tu sobrino perdido. Tambien vemos innovaciones, en este post vemos la primera imagen de tu blog. Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

mas que felicitarlo quiero darle las gracias porqeu muchos de sus escritoslos he tomado como punto de referencia(4 preguntas y un poema inspirado) para expresarme sin temores, el amor a sus seres querido como su madre y alguien que esta en el cielo.
bueno y porque no tambien sus errores para no tropesar con la misma piedra.

ATT: el mudo de la radio