
Aquí hace falta un Trujillo!!! Esa fue la expresión del hombre que pasaba de 6 décadas, algunos ignoraron al caballero otros mas jóvenes que los ignorantes lo miramos. Particularmente pensé: ¿ solo porque haya un poco de basura tirada por ciudadanos descuidados debemos recurrir al villano que repartió luto al dos por uno a esta nación?
Para suerte del irresponsable y olvidadizo señor, no falto aquel que le preguntara y ¿usted que hace con su basura? Nada! (respuesta errónea)
- El Trujillo debemos llevarlo a su casa- Contestó la cuarentona.
- Nosotros los dominicanos sufrimos de criticar las acciones de los demás y buscar solución en otra persona para las responsabilidades que nos corresponden como ciudadanos- Dijo la joven de unos 17.
- A eso le dicen Deberes, nosotros no conocemos eso. Solo sabemos exigir los derechos- Respondió un señor con camisa y pantalón elegante, que se gano el titulo de doctor con esta respuesta (titulo dado por el cobrador como forma de apoyar su intervención)
- Ya yo le dije a ustedes, es mas Peña Gómez resolvía esto- intervino el dueño de la discusión.
Eso fue todo y la conversación cambió con un yo sabía que era de esa gente. Se habló de estadísticas desde el 2000 al 2008 con un lapso de 2 años, se trajo a la conversación al huevo, el arroz, frases celebres de los años 2001-2004. El dueño de la conversación se quedó 1 kilómetro después y la conversación termino 10 mas adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario