Un día de estos (ya pasado), en uno de estos meses transcurridos. Tuve la oportunidad de conversar con la cuasi licenciada, Yudelka Massiel; persona con la que compartí en mi etapa post niñez como pareja.
Hablamos de temas diversos, entre los que no se podía quedar tocar el tema de la vida después de la caída de los muros de Troya (nuestra relación de pareja) y no solo por lo de la muerte de Hector, el mas grande guerrero y príncipe de Troya (El amor), si no mas bien en como permitimos que la confianza dejase entrar disfrazado de regalo "El caballo de Troya", regalo de los griegos (la gente común y hasta amistades) egoístas y mezquinos que enviaban dentro de este regalo (los chismes) a el mas grande guerrero de todos los tiempos, aquel que con su espada destruye los corazones mas fuertes, ese es el Aquiles de los griegos ( Envidia, la difamación, entre otros). Pero nada el punto queda ahí. Siempre existirán los Griegos, con toda su avaricia, sin importar que tanto tengan querrán lo de los demás en sus manos o en las de nadie.
De vuelta a los tiempos modernos, ella sigue su vida bien mientras que yo también soy excelentemente feliz, Gracias a Eneas he construido otra Troya mas fuerte. Ahora somos una especie de Homero o Virgilio Escribimos la historia de Troya y alertamos a las generaciones a que se cuiden de el peligro de la confianza. Seguimos siendo grandes AMIGOS!!!!!!!!
3 comentarios:
Hay cooooooño!
no puedo contigo, diooosss...
Hey loco me mantego de lejitos pues nunca me has invitado a ver tu blog no se super per tu estas como medi raro con tu hermana la joha pero bueno me toco esto que hiciste aqui sobre todo por las comparacions T.Q.M Y cuidese
Publicar un comentario