Hoy he vuelto y no sé en que parte del camino perdí mi rumbo, porque este Guerra que he encontrado no es el mismo que deje. Veo como todo ha cambiado, los padres te reclamaban, cuando te harás hombre? y ahora los niños son hombres adolescentes y han volado parte del ciclo biológico del ser humano, ya tienen hijos pero no familias y verlos con una "verde" es tan común como una botella de agua.
Se que todo evoluciona, pero no de esta forma. En las empresas lo correcto es actualizar los procesos pero nunca cambiarlos (por lo menos su orden cronológico), en el caso que nos compete es como que la oruga se suba a lo ultimo de la cima y lanzándose al vacío pretenda salir volando, sin antes cumplir su ciclo biológico y viviendo en su capullo.
No soy perfecto, pero gracias a Dios he podido vivir mis primaveras, pero estamos dejando que nuestros jóvenes quieran vivir en un eterno verano, candente e irresponsable.
1 comentario:
Creo que tienes toda la razon en tu columna y la verdad yo personalmente no se si quiera volver a vivir alla. es totalmente una pena porque la base popular de guerra es de gente buena aunque se ha visto encriptado tras varios años.
Publicar un comentario